Acerca de Jenn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace dieciocho años, Jenn Carrillo emigró de la Ciudad de México para seguir su sueño de obtener una educación. En búsqueda de ese sueño, Jenn hizo Bloomington-Normal su hogar hace diez años. Desde entonces, se ha dedicado a convertir a esta en una comunidad donde se respeten los derechos de todas las personas.

Como estudiante en la Universidad de Illinois State, Jenn se dedicó a sus estudios y encarnó consistentemente los valores ISU. Obtuvo su licenciatura en psicología, se graduó con honores, se desempeñó como presidenta de la Sociedad Nacional de Honores de Red Tassel y obtuvo el título de Estudiante Robert G. Bone, el honor más alto otorgado a un estudiante. Además de sobresalir académicamente, Jenn demostró su compromiso a la comunidad de Bloomington-Normal al ofrecerse como voluntaria en múltiples organizaciones locales sin fines de lucro, ayudar a liderar el movimiento "Occupy" en el 2011 y al luchar por los derechos de los inmigrantes.
 

Después de graduarse, Jenn pasó varios años trabajando como organizadora comunitaria en Illinois central con la organizacion Illinois People's Action. Allí, encabezó principalmente los esfuerzos por una reforma migratoria, pero también lideró una multitud de campañas locales. 

Jenn es actualmente la directora de Mission Impact en el YWCA McLean County. 

En los últimos dos años, Jenn ha estado involucrada en la campaña  que llevó al Concejo Municipal de Bloomington a establecer una junta de revisión civil para la responsabilidad policial y la Campaña para Mantener a Las Familias Unidas ordenanza que declare a Bloomington-Normal una ciudad santuario.

 

En su tiempo libre, Jenn sigue participando con Illinois People's Action, es miembro del comité de dirección del capítulo de Central Illinois A.C.L.U., es miembro activo de Conexiones Latinas y voluntaria como organizadora del capítulo local de Black Lives Matter.

Cualquiera que conozca a Jenn te dirá que su hogar y corazón están se encuentran en el Westside de Bloomington.

Unete a este movimiento impulsado por el pueblo!

Todo sobre esta campaña depende de ti. ¡Invierte lo que puedas y ayúdanos a traer liderazgo progresivo al Concejo Municipal de Bloomington!

IMG_0362.JPG

Únete a la campaña!