183123_598443460168190_78924621_n.jpg
la plataforma.png
worker.png

Salarios justos y buenas condiciones de trabajo

Podemos empoderar a los trabajadores y a sus familias a través de varias medidas como incrementar el salario mínimo, requerir que los empleadores ofrezcan un horario de trabajo comunicado con anterioridad, al igual que días personales y de enfermedad. También podemos realizarlo al apoyar a nuestros sindicatos locales.

home.png

Vida digna

Debemos implementar políticas que reduzcan los costos de la vivienda en nuestra comunidad. También debemos mejorar el proceso de inspección de propiedades de renta para asegurar que los caseros no tomen ventaja de los inquilinos. Finalmente debemos eliminar de una vez por todas con el desierto de comida de West Bloomington.

dollar sign.png

Economia justa

Necesitamos construir una economía que nos beneficie a todos, y no solo a los más ricos. Para tal fin propongo descontinuar los incentivos que la ciudad otorga a las corporaciones y negocios mayores, ya que perjudican al contribuyente común. En vez, estos recursos pueden ser invertidos en proyectos que nos ayuden a todos.

downtown.png

Downtown vibrante

Tenemos que hacer que downtown--el corazón de esta ciudad--sea un lugar más atractivo para vivir, trabajar y recrear. Podemos lograrlo a través de grandes y pequeñas inversiones que nos ayuden a limpiar, embellecer y revitalizar el centro.

equal sign.png

Una ciudad para todos

Debemos luchar contra la inequidad, empezando por compensar la histórica desinversión en el Westside. Tambien debemos transformar nuestra ciudad para que les sea accesible a todos, promover la justicia para las mujeres y las personas LGBTQ + y proteger a los inmigrantes y las comunidades de color.

Plataforma Participativa

Me apasionan muchas ideas que pueden mejorar las vidas de los residentes del barrio 6 y los residentes de Bloomington en general. Pero si mis casi 10 años de experiencia en organización comunitaria en Bloomington-Normal me han enseñado algo, es que las personas son expertas en sus propias vidas. ¡Sé que no necesitas políticos que lleguen a tu puerta para convencerte de lo que necesitas! Tu lo que quieres es un líder que te conozca, te escuche, te apoye, y tome accion contigo.

Entonces, antes de lanzar cualquier plataforma oficial, quiero comenzar esta campaña exactamente como voy a gobernar: ¡escuchándote! Haz una cita conmigo, asiste a una sesión de escucha en tu vecindario o llena esta breve para contarme to que te interesa.


Ayudame a crear una verdadera "Platarforma del Pueblo". Y luego hay que trabajar, todos juntos, para volverla una realidad.

IMG_0362.JPG

Únete a la campaña!

Unete a este movimiento impulsado por el pueblo!

Todo sobre esta campaña depende de ti. ¡Invierte lo que puedas y ayúdanos a traer liderazgo progresivo al Concejo Municipal de Bloomington!